viernes, 18 de marzo de 2011

REFLEXIÓN PERSONAL DE PRÁCTICA 2 "CREATIVE COMMONS"

En esta práctica me ha surgido diversos problemillas a la hora de encontrar imágenes, y sobre todo videos, pero al final, mi compañea y yo, hemos conseguido sacar la práctica hacia adelante!!

A pesar de todas las dificultades que he encontrado por el camino, he de decir que estoy de acuerdo con que los recursos como las imágenes, vídeos, documentos, textos,etc. tengan licencia, porque de esa manera podemos identificar el autor y qué es lo que podemos hacer con ese recurso(utilizar, modificar,comerciar...).

Yo antes cuando necesitaba coger algún recurso de los mencionados anteriormente directamente me metía en Google, elegía el recurso, directamente copiaba y pegaba y listooo; es más, yo hasta que no he relizado esta práctica no sabía que los recursos en Internet podían tener licencias.

También es cierto que al realizar una búsqueda de un recurso con licencia los resultados se reducen muchísimo y se hace más costoso el trabajo de la búsqueda.

Bueno lo importante es que he aprendido por fín a buscar recursos con licencias!!!!!! oooleeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario