domingo, 27 de marzo de 2011

VALORACIÓN PERSONAL DE LA PRÁCTICA 4: "ANIMOTO"

Esta es la penúltima práctica que hemos realizado y tengo que decir que me ha parecido muy divertida y entretenida, he disfrutado mucho haciéndola y me ha resultado muy fácil!!!

En verdad no sé exáctamente que utilidad didáctica se le podría dar en el aula con los alumnos/as, pero sí como una actividad de ocio y entretenimiento.

Animoto es un programa bien diseñado y de fácil manejo para cualquier usuario; el único inconveniente que encontraria para llevarlo a la práctica con los alumnos es que no se encuentra en español, y esa sería la única dificultad, relativamente, para el alumnado, en función también de la edad.

¡¡¡ Esta práctica ha estado genial y estoy deseando ver todos los vídeos de mis compañer@s!!!!

¡¡¡¡VENGA CHIC@SSS ANIMAROS Y ECHARLE UN VISTAZO A NUESTRO VÍDEO, PERO NO CRITIQUÉIS MUCHO EHHHH!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario